Esta es mi crónica, mis experiencias, mis vivencias y mis anécdotas espirituales y emocionales
- Erika Milena Muñoz Hernández
- 13 nov 2015
- 3 Min. de lectura
Yo he tenido la suerte de conocer países extranjeros ya que tengo la nacionalidad española gracias a mi padre que es de allí, como todo viajero he tenido experiencias buenas como malas. Nací en Bogotá D.C Colombia pero me crié gran parte de mi infancia y adolescencia en Sevilla, España, por lo que cuando puedo viajar siempre es una experiencia especial y única, porque en cada viaje se aprende más y se vive mejor.
Esta fotografía fue tomada en Amsterdam capital de Holanda en el 2013. La experiencia de poder conocer culturas y una civilización tan avanzada es genial y gratificante para enriquecer tu espíritu y alma. Probé mucha comida cruda, alguna deliciosa y otra no tanto, cocteles de todas las clases, sabores y colores. Me encantó conocer este país que aunque no conocía ni hablaba su dialecto es precioso sus paisajes, la cultura de la gente y ver el orden que tiene esta ciudad.



Esta fotografía fue en Sevilla España, cuando tenía 12 años haciendo mi primera comunión. Fue una experiencia bella, que aunque haci falta mi familia por parte de mamá, estuve rodeada de mi familia europe y amigos del colegio con quien me prepare para este gran día.

Esta fotografía fue en Amsterdam, Holanda en el 2008 con mis hermanos viajamos para conocer a gran parte de la otra familia por parte de papá. Este paseo en especial fue muy bello que llevo en mi mente y corazón, ya que pude compartir con mis otros dos hermanos por parte de papá y aprender algunas palabras en holandés, este fue mi primer viaje a Amsterdam.


Esta fotografía fue en PANACA, que está situado en Chía Cundinamarca. Las enseñanzas que deja un lugar como estos que te enseña las diversas especies animales que hay y los cuidados que se debe tener con cada uno. A demás de que nunca le había dado un tetero a un cerdito, eso fue estupendo, quería besarlo, abrazarlo y llevármelo a casa.

Esta fotografía fue tomada en Toledo España, en donde por casualidad fui a conocer un museo de la muerte, sus calles angostas y el paisaje tan hermoso que tiene esta ciudad. Aprendí como castigaban antiguamente a los ebrios, ladrones y demás. Eran realmente crueles con aquellas pobres personas. También vi una marcha del grupo EGLTB y me hice la foto con tres personas desconocidas dándoles a entender el apoyo y el gran respeto que yo tengo con su sexualidad.


Realmente esta es una fotografía que marco mi vida, él es mi hermano Andrés Fabiany quien falleció en el año del 2012 en Marvella, Italia. No sabía que esa sería la última vez que lo vería, abrazaría y que el sabría cuánto agradezco sus enseñanzas, las alegrías y todo el amor que me dio en vida. Fue tomada en Toledo, España.

Estas fotografía son de la última vez que viajé a mi Sevilla hermosa. Como siempre es una gran experiencia recorrer sus calles en donde me crie, aprender más de su gente, comer comida extraña como ancas de rana y caracoles, que me encantan. Y visitar familiares y amigos del colegio y del barrio en que viví.


Ahora que veo y puedo analizar bien esta fotografía, entiendo el tal dicho que dice que el payaso sigue siendo payaso en su show así este triste, tiene una gran sonrisa. El de la izquierda es José Luis, ella Jessica, él Sebastián y él es Felipe mi hermanastro que desde la última vez que viajé a España no lo veía, él es hermano de Andrés Fabiany. Esta fotografía fue tomada en Buga, donde mis hermanos y yo hicimos un viaje inesperado, sin conocer. Solo con la intención de re encontrarnos con mi hermano Felipe para poder velar y enterrar a nuestro hermano Andrés Fabiany, puesto que su madre hizo la repatriación para poderlo tener en su tierra de origen.

Esta fotografía fue en enero del año presente en Carmen de Apícala en el Condominio Dinastía del Sol, ahí ya tenía 5 meses de embarazo y fue un viaje muy diferente a los que estaba acostumbrada. De por sí, sentir a tu bebé flotando dentro de ti es una experiencia inexplicable y entrar a una piscina y flotar es una sensación maravillosa, sentir el agua como recorre tu cuerpo y como dentro de ti se mueve tu hijo es genial, es como un globo dentro de otro globo en el agua.

Esta fotografía es en Carmen de Apícala, en el primer viaje de mi hijo Jeremy Isaac. Fue una experiencia hermosa y con nervios como papitos primerizos. Viaje con mi esposo, mi hijo y ya. La inexperiencia es obvia pero cuando se es madre eso se lleva en la sangre por el instinto maternal y supe cómo atender a mi hijo en sus necesidades y entender sus gestos. Cada mamita vive una experiencia dista, cada enseñanza es diferente y se la goza diferente.

Commentaires